viernes, 27 de diciembre de 2013

HOY

Hoy descubrí que la vida no son los años si no los momentos, hoy aprendí que la compañía no es quien te rodea si no quién se queda con tigo, hoy encontré la amistad en una circunstancia y se quedo con migo para siempre, hoy intente ver el éxito y simplemente tuve que mirarme al espejo, hoy aprendí que recoger mis pasos es empezar de nuevo, hoy tuve la más grata sensación que se puede tener DESPERTAR, hoy descubrí que nunca perdí y que siempre he ganado, hoy me senti bien porque hay cosas que no puedo remediar y las acepto, hoy hice de la alegría el principal valor de mi vida, hoy me di cuenta que el amor está en una mirada y no en la cama , hoy sentencie a los que me juzgaron y tuve el valor de perdonarlos, hoy tengo fe, hoy tengo mucho más de lo que tenía ayer por que me falta todo lo que me sobraba, hoy descubrí que lo sé todo, pero también recordé que mañana será un nuevo día, hoy mire mis manos y recordé, y supe que todavía les queda un mundo completo por construir, hoy tengo una nueva oportunidad porque dios esta con migo y tengo todo lo que necesito, hoy se lo que soy y tengo el valor de aceptarlo.-

No hay comentarios: